Testimonios de Nuestros Clientes

Te invitamos a escribirnos, comentanos cómo fué tu experiencia junto a nosotros. Escribinos, tus palabras nos hacen bien, nos ayudan a mejorar y nos hacen sentir acompañados.

Gracias.

 

  • Buenas tardes amigos, les agradezco por su informacion. Me estare contactando con ustedes ya que me han hablado muy bien de su agencia.

  • Hola. Buenísimo el paseo a Ica-Paracas-Huacachina, mi hijo y yo fuimos el 26 de julio, con la Srta. Gaby y el Sr. Alfredo de chofer (si no me equivoco el nombre de él); mis felicitaciones a ellos por su excelente atención, muy profesionales. Todo salió muy bien y fue una experiencia inolvidable. El restaurante recomendado por la agencia también muy bueno. Para nuestros futuros paseos, tendremos a su agencia como primera opción.

  • Abel Gonzales escribió:

    Me dirijo a Ud. saludarla al mismo tiempo felicitarla por su atención en un tour que hice con mi esposa a LUNAHUANA el sábado 01 de Noviembre. Todo salió muy bien de acuerdo a lo programado, nos tocó un lindo grupo. (Le voy a enviar una foto para su publicidad) Buena Unidad, buen guía y en Lunahuana nos recibieron bien e hicimos el canotaje que estaba incluido en la reservación, FELICITACIONES!!! .

  • Katherine Rojas escribió:

    Buenos Días, Solo quería extenderles de parte de nuestro grupo el agradecimiento por el servicio brindado, fue excelente, a un precio muy cómodo para todo lo que el servicio incluía y nuestra guía Elena, una persona increible, súper amena y nos hizo sentir muy cómodos, de igual forma el conductor de la buseta. Nuestra recomendación al 100%.

  • Diana Aburto escribió:

    No quiero dejar de darles las gracias por el excelente servicio que recibimos mi familia y yo por el tour privado que contratamos con destino a Canta - Obrajillo, con fecha sábado 26 de diciembre del 2015. Las condiciones de la unidad que nos trasladó estuvieron excelentes; asimismo, el chofer y la Srta. Maritza (guía) brindaron un excelente servicio.
    Mil gracias agencia Picaflor.
    Feliz año,
    Diana Aburto Pareja y familia

  • Hola que les saluda bibian arango vidente del programa al aire de america tv. Mi mensaje era para felicitarlos por el trato en el viaje a Ica la guia espectacular me gusto mucho pronto estare en contacto con ustedes para volver a viajar de nuevo a ica espero que me toque la misma guia.

Dejános tu testimonio:





 

 

Paquetes turísticos recomendados: